Aug 26, 2009

Eucharistic Miracle in Buenos Aires, Argentina

Video has english subtitles. Medical testimony and scientific findings on a consecrated host. If you believe in the Eucharist, I guarantee that this is worth 9 minutes of your time.




Source: http://www.youtube.com/watch?v=qbg_dhI4XCs

Video description:
En Buenos Aires, Argentina se ha puesto de moda el recibir la Eucaristía en la mano (la obra sacrílega de satanás), y a una persona que recibió la eucaristía en la mano se le cae la Hostia Consagrada al suelo y no la quiere tomar porque decía que estaba sucia, y se rehusó a tomar esa eucaristía del suelo. Otra persona más piadosa la colocó a un lado con más cuidado y le avisó al sacerdote lo ocurrido.

El sacerdote siguió el procedimiento para estos casos y colocó la Hostia en un recipiente con agua para que se disuelva, para luego echar dicha agua en una planta (como es el procedimiento a seguir), y la coloca dentro del Sagrario. Pasado un tiempo abre el Sagrario para desechar dicha agua donde se debía haber disuelto la Hostia y lo que vió fue que la Hostia no se disolvió sino que tenía manchas rojas de diversos tamaños.

Cuando dichas manchas rojas se llevan a un laboratorio para ser analizadas, el laboratorista confirma que contienen sangre humana del tipo AB, y que el tejido que se le ha entregado (era un pedazo de Hostia) corresponde a tejidos del miocardio de un corazón humano; pero lo que más sorprendió al laboratorista fue que el tejido humano latía, las células humanas seguían vivas (a pesar que todo científico sabe que los glóbulos rojos empiezan a morir a los 5 minutos de la muerte del ser humano).

Esta es la historia del milagro eucarístico de Buenos Aires.

No comments:

Recent Posts

Popular Posts

Blog Archive